viernes, 14 de marzo de 2014

Inscripción a la marcha senderista-gastronómica


DE DEVA A ZUMAYA, Y COMIDA EN SIDRERÍA.

Estimados soci@s:

A partir de este próximo lunes, día 17 de marzo, puedes apuntarte ya a una de las marchas del club más esperadas y, sin duda, la que mejor ‘sabor de boca’ deja...

Abriendo apetito el pasado año
 Nos referimos, claro está, a la ‘Marcha senderista-gastronómica’ que celebraremos el día 6 de abril, la cual constará de un recorrido de 14 kilómetros y dificultad media entre Deva y Zumaya, con el que abriremos el apetito de cara a la frugal comida concertada en una sidrería.

Aunque la participación está abierta a todos, como suponemos que la demanda va a ser alta hemos creído lógico dar prioridad a los socios y abrir primero para ellos un plazo de inscripción hasta el día 29 de marzo, incluido. Terminado este, a partir del mismo día 30, domingo, y de quedar plazas libres, podrán apuntarse las personas no socias.

INSCRIPCIÓN

Para apuntarse hay que hacer el ingreso en el número de cuenta del club calceatense de montaña SAMPOL en Ibercaja (ES66 2085 6009 33 0330287929), en Muebles Barquín o en Pastelería Isidro.

LA COMIDA

Vamos a menú cerrado (sin posibilidad de elegir de Carta), que es lo que prima en este tipo de sidrerías. Incluirá lo siguiente:

-Tortilla de bacalao
-Bacalao frito con pimientos o con tomate
-Chuletón 
-Queso, nueces y membrillo.
-Sidra al Txotx

PRECIO (BUS + COMIDA)

Adultos: 40 euros los socios y 45 los no socios.
Niños: 25 euros los socios (30 euros si sus padres no son socios).



¿A qué estás esperando?. Corre ya a apuntarte







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ermita GAZTELUGATXE (Sidrería Lezama) 17/03/2024.

El próximo 17  de de marzo  llega una de las salidas más esperadas, saldremos de la parada del bus de  Santo Domingo de la Calzada a las 6:0...