sábado, 22 de marzo de 2014

Jornada de orientación, 30 de marzo




¿Quieres iniciarte en la orientación?

El club calceatense de montaña SAMPOL ha organizado para el día 30 de marzo, domingo, una jornada de iniciación a la orientación, abierta a todos, niños y adultos, socios o no del club, gratuita.

El escenario de la actividad será el entorno de la ermita de Nuestra Señora de Carrasquedo (Grañón), donde todas las personas que deseen participar deberán estar presentes a las 11 horas. Salvo que alguien posea brújula de plástico transparente, no es preciso llevar nada más.

La sesión constará de una breve charla informativa, seguida de un recorrido básico por camino (2-3 kms.) sin dificultades técnicas, de cara a que los participantes tengan un primer contacto con el mapa y demás material de orientación (brújula, balizas y tarjeta de control). La duración del mismo se estima entre 30-45 minutos. Participar en ella es muy interesante, de cara a poder complementar los conocimientos en la jornada de orientación que tenemos planificada para junio, de nivel ya más avanzado.

Dicha jornada será impartida por Juan Antonio Gómez, profesor de Educación Física; orientador desde el año 1998, entrenador de orientación titulado y miembro del club Rioja-O, a quien agradecemos su entera y desinteresada disponibilidad.

Para llevar un control de los participantes y del material necesario, es conveniente que nos hagáis saber antes del sábado 29, a través del correo del club (clubcalceatensesampol@gmail.com) las personas que tengáis intención de asistir.

Traed a vuestros hijos, sobrinos… Decídselo a vuestros amigos… Participad. 

Os esperamos en Grañón


*Probablemente, algunos planteemos ir a Grañón caminando. Iremos concretando esta posibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ermita GAZTELUGATXE (Sidrería Lezama) 17/03/2024.

El próximo 17  de de marzo  llega una de las salidas más esperadas, saldremos de la parada del bus de  Santo Domingo de la Calzada a las 6:0...