lunes, 31 de marzo de 2014

Marcha senderista-gastronómica. Información para el domingo, 6 de abril

En la sidrería, el año pasado
Pensando ya (¡qué sin vivir!) en nuestra cita del próximo domingo, día 6 de abril: la marcha senderista-gastronómica, entre Deva y Zumaya, que mantiene abierto el plazo de inscripción –para socios y no socios- hasta que se complete el autobús. 

Tanto para los que ya os habéis apuntado como para los que pensáis hacerlo, os informamos de que el domingo debéis estar a las 7.30 horas en la terminal de autobuses de Santo Domingo de la Calzada. Se ruega absoluta puntualidad porque el programa de la jornada va apretado y saldremos pitando. 

Demostrando una excepcional puntería con el vaso...
Desde la ciudad calceatense tenemos unas dos horas y media de viaje hasta Deva. Allí, casi al llegar a esta localidad, nos esperará nuestra compañera y anfitriona, Pili. Guiados por ella echaremos a andar, con la estimación de que a un ritmo tranquilo la excursión dure unas cuatro horas, incluida la media hora de parada que dedicaremos a dar cuenta del almuerzo que cada cual llevará, en un bonito paraje ubicado a una hora de Zumaya.

En el puerto de Zumaya nos recogerá el autobús, con el que, en aproximadamente media hora, llegaremos a la sidrería Elorrabi, de Hernani, para dar cuenta del menú que tenemos concertado.

Vamos a Guipúzcoa, así que huelga decir que un chubasquero puede no venir mal. Aún es pronto para fiarse de las previsiones meteorológicas, inciertas por otra parte, pero mejor que sobre que no que falte...

Recordando...

PRECIO (BUS + COMIDA)

Adultos: 40 euros los socios y 45 los no socios.
Niños: 25 euros los socios (30 euros si sus padres no son socios).

COMIDA EN SIDRERÍA

                                                                               -Tortilla de bacalao
                                                                               -Bacalao frito con pimientos o con tomate
                                                                               -Chuletón 
                                                                               -Queso, nueces y membrillo.
                                                                               -Ríos de sidra.

INSCRIPCIÓN

Para apuntarse hay que hacer el ingreso en el número de cuenta del club calceatense de montaña SAMPOL en Ibercaja (ES66 2085 6009 33 0330287929), en Muebles Barquín o en Pastelería Isidro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ermita GAZTELUGATXE (Sidrería Lezama) 17/03/2024.

El próximo 17  de de marzo  llega una de las salidas más esperadas, saldremos de la parada del bus de  Santo Domingo de la Calzada a las 6:0...